domingo, agosto 02, 2009

Legendario...


3 de Agosto de 2009, Lunes, resulta increible pensar que despúes de mas de 5 años decido regresar por la tierra que me vio nacer, lo cierto es que he tenido tantas vivencias en las 3 ciudades mas importantes que... me siento mas boliviano que nunca... y claro planeando cosas, negocios, reuniones, aprovechar cierta "influencia y fama" para poder crecer economicamente.
Pero cambiando de tema, los ultimos 2 fines de semana han sido increibles, claro, como cualquier ser humano soltero, sin compromisos y lleno de vitalidad necesito enriquecerme de mas recuerdos, en lo posible buenos, creo que hasta ahora, los estoy logrando, si ... si señor, el reencuentro intimo mas increible, ha sucedido ayer, al fin he logrado llevar una camara fotografica al "Hard rock cafe" y he visto amigos que no veia hacia mucho tiempo, amigos con los que en mi estancia por europa habían significado mucho en su momento, si... que días estoy pasando, nuevas anécdotas y momentos que no olvidaré, la he pasado tan bien estas ultimas dos semanas, que me he replanteado el hecho de dejar Europa, (tambien me lo ha pedido una chica) pero bueno, es muy parecida a la sensacion que tuve al dejar La Paz ese 8 de Junio de 2004, recuerdo que mis ultimos 2 fines de semana se planearon muy bien, pero que nada salió exactamente igual, tengo en la mente otros fines de semana que fueron mejores que esos, aunque si recuerdo (quiza por el mismo hecho de serlo) el ultimo fin de semana que vivi en Bolivia y para ser exactos en la ciudad de La Paz, una velada completamente improvisada con un buen amigo llamado Henry Larrea, ambos somos amantes de la musica de los 70,80, y 90 y nos reunimos en su casa, al son de las canciones mas exquisitas del rock y el pop y claro... de un par de buenas botellas de licor...
En fin, a escasos 17 dias de mi partida, quiero intensificar mis momentos, creo que lo estoy logrando...
Queridos bloglectores, no quiero mentirles, me estoy portando "mal", pero con precauciones, no debo exagerar lo se, pero el verano pecador de esta parte del mundo, y mis deseos de exceso, son una combinacion espantosamente seductora, total, como dice el conocido dicho español "la vida son dos dias".