domingo, abril 11, 2010

8 Meses...




Bueno, daria la impresion de que hablo de cierto estado de gestacion, pero no es asi...
Ayer me encontre por causalidad a un conocido que no habia visto en años y me preguntó, "cuando llegaste?" habia calculado mal, le dije 6 meses, pero en realidad, son ocho... Entonces me puse a recordar mis dias previos al retorno, la inquietud, los nervios, la tristeza de dejar a mis seres queridos y las ganas locas de conquistar el mundo... mucho de lo que actualmente hago estaba en mis planes, pero otras cosas aun no se han cumplido, de cualquier forma estoy en el camino y tomando en cuenta el relativo corto tiempo de mi retorno ...esta bién.
Una de las cosas que mas recuerdo de mis dias previos tambien era la de escribir mucho en este blog, que justamente a estado descuidado... 8 meses. Total, he regresado y pretendo ser mas consecuente, hay mucho que contar, nuevas anecdotas y aventuras, musica nueva, musica vieja, nuevos amigos y amigas, en fin, la vida avanza y siempre es bueno cambiar... no es que ya me cosquillee la idea, pero presiento que viene algo, si no para mejorar, mejorar cambiando, ambas ideas son positivas.

Abel Prieto.

HA... me olvidaba... ahora soy capitan.